Buscador Mágico

lunes, 11 de enero de 2010

Limpiandonos con Sal y Azúcar

Este Ritual es uno de los más sencillos y más poderosos que eh encontrado en viejos libros. Solo necesitamos…

  • 1 Kilo de Sal
  • 1 kilo de Azúcar.
  • Un depósito Grande.
  • Un Plato.
  • Agua (Caliente o fría , dependerá de ustedes)
  • Un Polo ( o cualquier prenda delgada que solo cubra el pecho )

Empecemos…

Este Poderoso Ritual se realizará solo de Noche

Primero, coger medio kilo de sal, y Ponerlo en el depósito grande y mezclarlo con Agua hasta que la sal no se vea. … Luego el medio kilo restante de sal, ponerlo en un plato.

Ahora llevaremos el plato con sal y el depósito con agua salada al baño.

Ahora debemos Tomar un baño, como Acostumbramos hacerlo, con Agua Jabón y Shampoo, al final del baño, NO SE SEQUEN el cuerpo, es aquí donde el ritual empezará.

Decimos la siguiente invocación…
“Invoco al Poder y la bendición del Arcángel Rafael para que este Ritual salga lo mejor posible”

Cogemos la Sal seca que se encuentra depositada en el Plato. Y nos Frotamos la sal desde la cabeza hasta los pies diciendo la siguiente oración:

“Sal bendita, te pido que quites Todo lo malo que me esta pasando, que quites todo los obstáculos y… ( y pedimos que se vaya todo lo malo que nos esta ocurriendo).

Mientras repetimos nuestra Oración anterior y continuamos frotándonos con sal el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, como si fuese Jabón.
Luego Procedemos a Enjuagarnos con la Sal Mezclada en agua . mientras seguimos repitiendo nuestra Oración ya mencionada antes.

Al final Agradecemos….

Y NO NOS SECAMOS, solamente nos ponemos un polo o un camisón y listo, y asi nos iremos a dormir.

A la Noche siguiente Repetiremos el mismo ritual, pero en vez de usar Sal emplearemos Azúcar, invocaremos al Arcángel Uriel y Diremos la siguiente Oración:

Azúcar Bendita, Te pido que atraigas todo lo bueno a mi, que me ayudes a conseguir eso que tanto busco y…( y pedimos todo lo que queremos, pedimos todo lo bueno)

Mientras repetimos nuestra Oración anterior y continuamos frotándonos con Azúcar el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, como si fuese Jabón.
Luego Procedemos a Enjuagarnos con el azúcar Mezclada en agua. Mientras seguimos repitiendo nuestra Oración ya mencionada antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario