Buscador Mágico

jueves, 7 de mayo de 2009

Mi Ángel y yo...


Esta es una experiencia que siento debo contar...
Estaba Volviendo a mi Hogar, después de haber pasado un Mal rato Familiar, en donde me sentí muy deprimido, a tal Punto que quería hablar con alguien, si no, creo caería en depresión... Pero estaba en el transporte público y en ese momento no contaba con mi Teléfono a la mano....
Así que solo me recoste en el asiento viendo la ventana y mirando hacia el Cielo...
y de pronto..

Sin Saber el Porque, empecé a Invocar a mi Ángel con una simple y sencilla Oración..
"Ángel mío, necesito que me escuches, ahora mas que nunca... "

Luego Algo mágico sucedió....
De Pronto, sentí como si alguien me abrazará sin tocarme.... es una energía tan cálida... Tan reconfortante... Empecé a contarle Lo mal que me había ido en esa Reunión familiar, y Lo mal que me hicieron sentir...
De repente...
Toda la Tristeza se fue de alma sin saber porque... Sentía que escuchaba mis pensamientos... Y sentía una energía de Bondad y Amor que me cubría... Curiosamente, hasta me empecé a Reír, pues comprendía los mensajes que mi Ángel me Decía sin palabras... ¡Creanme! Fue algo maravilloso... y después empecé a reír por algo gracioso que me dijo, Nopuedo escribirlo, ya que los Ángeles no usan Palabras...  !

y Al Finalizar tan hermosa Platica Lacónica..  Agradecí por acudir en el momento en que mas lo  necesité...  Y luego sentí como una energía cubría mi cuerpo.. como una especie de manto ...  de pura energía positiva...-

y al llegar a mi casa...   estaba Feliz..    Como si nada malo hubiera pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario