Buscador Mágico

viernes, 24 de abril de 2009

Quitando la Mala Energía con Limones

Aveces uno se siente mal animicamente, siente pesades. Pues eso se debe a que el cuerpo y el alma absorben energía positiva y negativa del medio ambiente,
La energía negativa se debe eliminar del Cuerpo y alma con un sencillo ritual

Para realizar este ejercicio sencillo, pero muy efectivo, Solo necesitamos
-Tomar 1 ducha :)
-Algunos Limones cortados a la mitad. (7 si se esta muy cargado de energía negativa )
- Invocar a los ángeles, de preferencia al Arcángel Rafael el Arcángel de la Restauración y la Mejora.
- y Mucha fe.
Lo Primero es Pedir Ayuda a los Ángeles en general, o al Ángel de su preferencia. Pedir que los ilumine en este ritual de Limpieza del Cuero y el Alma.





  1. Luego Cortar los Limones a la mitad. 
  2. Tomar una Ducha como habitualmente uno suele hacerlo, con jabón y shampoo. 
  3. Una ves tomada la ducha, ponerse debajo de la Ducha, mientras el agua cae por nuestro cuerpo, en este momento, pondremos nuestra mente en blanco, ( no pensar en nada ) y solo nos concentraremos en escuchar como la el agua. Sentiremos ( si lo hacemos bien ) como la energía es liberada estomáticamente y esta fluye por todo nuestro cuerpo. Nosotros seguiremos con la mente en blanco por unos minutos. 
  4. Cogemos los Limones e invocamos al Arcángel Rafael ( arcángel de la restauración y la mejora ) para que nos ayude a eliminar toda la energía negativa, Pueden usar la siguiente oración






  5.  Glorioso Arcángel Rafael, Medicina de Dios, Te Pido e invoco tu ayuda en este ritual acodándome a eliminar todas las malas energías de mi alma y cuerpo.



  6. Coger los Limones partidos a la mitad y empezar a frotarse desde la cabeza hasta los pies, mientras se pide a los Ángeles y al Arcángel Rafael que se expulse todo lo malo., Siempre pídando en presente. 
  7. Al momento de deslizar los limones, hagan lo de arriba hacia abajo, como si fuese una esponja natural, Nunca de abajo hacia arriba. 
  8. Una vez terminado, Poner los Limones en una bolsa negra. No se enjuaguen, yo sé que pude picar un poco, pero no deben enjuagarse, y a la hora se secarse, hagan lo suavemente, de tal manera que el limón quede impregnado en ustedes. Esperen unos minutos, y Luego enjuagence ligeramente, de tal manera que el aroma del limón no se pierda ( esto es para evitar la picason ) 
Luego verán que se sentirán mas relajados, e incluso les dará mas sueño de lo habitual, Pues recuerden que están descargados.

**Nota** como Anécdota les comento que el limón aparte de ser un reforzador energético muy fuerte, es también un aclarador de la piel. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario