Buscador Mágico

martes, 6 de abril de 2010

Los Números Maestros.

wheels
En la numerología existen 2 tipos de Órdenes especiales de Números las cuales rigen nuestra influencia Astral en nuestra vida terrenal.
Los Primeros números son los llamados Ordinarios: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Los Segundos Pero más importantes aún son
los Números Maestros. ya que Son especiales, y nos hablan de personas que han venido a este mundo con cierta predisposición y enseñanza sobre natural. Son...
Grandes consejeros, gustan de alguna manera de ayudar desinteresadamente ( Ya sea haciendo voluntariado o realizando obras sociales, etc etc ). También son curiosos respecto a los dogmas y religiones y siempre quieren investigar más, Son  Autodidactas en temas de sus propios gustos e interés y así mismo. Cada Maestro tiene una misión en este mundo terrenal y también en el espiritual, y es Diferente Siempre...
Todos Los Maestros son muy hábiles con La magia y las Artes oscuras, demostrando gran curiosidad  en todo sentido.
Los Números Maestros Son: 11, 22, 33, 44
Estos se obtienen de la suma detodos los dígitos de nuestro Año mes y día Ejemplo: 1987 (año) 04(mes) 04(día) = 1+9+8+7+0+4+0+4 = 33
Las características  de cada maestro se diferencian por la influencia Numérica que tengan.

Obligaciones de los Números Maestros
El llevar un Vibración Superior significa que el espíritu de la persona ha evolucionado a través de muchas experiencias terrenas y que el conocimiento o luz interior que ha adquirido le han hecho comprender que el verdadero y único sentido de la vida es su propio perfeccionamiento interior y su entrega sin restricciones ni reservas al servicio de sus semejantes.

Los Números Maestros entrañan una obligación moral muy superior a la normal para quienes los llevan. Esto quiere decir que la persona tiene la alternativa de vivir de acuerdo al Número Maestro que le corresponde, o puede ser solamente el Número Base si no responde a las exigencias de la Vibración Superior, pero si vive de acuerdo a su N.M., su vida y sus acciones brillarán sobre el resto de la colectividad humana y estará cumpliendo con la obligación que contrajo consigo mismo cuando planificó su encarnación actual.
Sin embargo no podemos dejar de advertir que la vida de un auténtico Número Maestro será a menudo una andadura solitaria. Como su lucha y sus motivaciones no siempre serán comprendidas, se sentirán aislados muchas veces, pero jamás pueden permitirse bajar el listón de sus propias exigencias morales y espirituales, porque perderían el brillo y la fuerza interior que les anima, sino que por el contrario deben recordar en cada momento de su vida que están aquí para ayudar a los demás a liberarse de la ataduras que les encadenan a la materialidad y las bajas pasiones y ayudarles a elevarse a las sublimes regiones del espíritu y de los logros humanos. De esta manera, la fama y el nombre que los auténticos Números Maestros adquieren en vida no muere con ellos, porque sus logros humanos perpetúan su memoria entre quienes han tenido la suerte de conocerlos, ya que si viven su auténtica dimensión espiritual pueden llegar a ser Grandes entre los Grandes.

Riesgos o consecuencias que implica ser un Número Maestro

Las vibraciones maestras son números de prueba, lo que significa que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de su gran intuición y fortaleza moral. Si logran vivir de acuerdo a los elevados preceptos que guían a estas Vibraciones, habrán dado un paso de gigante en su evolución interior, pero si flaquean, se sentirán con toda seguridad infelices y desorientados.

NUMERO 11 : NOS HABLA DE UNA GRAN ESPIRITUALIDAD DE LA PERSONA QUE LO POSEE. LA PERSONA DEBE TRATAR DE VIVIR A LA ALTURA DE DICHO NUMERO. DEBE ESCUCHAR SU VOZ INTERIOR Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS. DENTRO DE ELLAS ESTÁ LA VERDAD . POR LO TANTO, DEBEN APRENDER A TENER CONFIANZA EN ELLAS MISMAS.
SON PERSONAS QUE HAN TRANSITADO LA MITAD DE SU CAMINO ESPIRITUAL Y POR LO TANTO HAN ADQUIRIDO UN ALTO GRADO DE DESARROLLO PSIQUICO.
OBVIAMENTE, SI LA PERSONA NO TIENE EL CORAJE DE VIVIR A LA ALTURA DE DICHO NUMERO MAESTRO, DEBERÁ CONFORMARSE CON VIVIR EN UNA FRECUENCIA INFERIOR, DADA POR EL NUMERO 2. ( 11 = 1+1 = 2 ) COMO ES UN NUMERO MAESTRO, LA PERSONA DEBE APREENDER A PENSAR EN LOS DEMÁS, ANTES DE PENSAR EN SI MISMO.

NUMERO 22 :
ES UN NÚMERO MÁS ELEVADO QUE EL 11 . EN ÉSTE CASO, LAS PERSONAS HAN TRANSITADO LA TOTALIDAD DE LA EXPERIENCIA TERRENA HABIENDO ADQUIRIDO UN ENORME CONOCIMIENTO.
SON PERSONAS, CAPACES DE HACER GRANDES COSAS O CONVERTIRSE EN DIRIGENTES DE IMPORTANTES PAISES.
SON LOS CONSTRUCTORES DEL MUNDO. OBVIAMENTE, AQUELLOS QUE NO CONSIGAN VIVIR A LA ALTURA VIBRACIONAL, QUE EL NUMERO 22 LES IMPONE TENDRÁN QUE CONFORMARSE CON VIVIR COMO UN NÚMERO 4. ( 22 = 2+2 = 4 ).
LAS PERSONAS CON UN NUMERO 22 , ADQUIEREN FAMA INTERNACIONAL.
NUMERO 33 : ES UN NÚMERO MUY POTENTE. POCAS PERSONAS PUEDEN VIVIR A LA ALTURA DE DICHO NÚMERO. POR GENERAL SON GRANDES LIDERES ESPIRITUALES.
SON PERSONAS QUE HAN ATRAVESADO TODAS LAS EXPERIENCIAS EN EL PLANO TERRENAL Y SE SIENTEN CAPACES DE RECORRER NUEVAMENTE TODO EL CAMINO. OBVIAMENTE, AQUELLOS QUE NO ESTÉN A LA ALTURA DE DICHO NÚMERO DEBERÁN CONFORMARSE A VIVIR COMO UN NÚMERO 6. ( 33 = 3+3 = 6).
NUMERO 44 : ES EL ÚLTIMO DE LOS NÚMEROS MAESTROS Y EL MÁS POTENTE DE TODOS.
LA PERSONA QUE TIENE DICHO NÚMERO HA RECORRIDO 2 VECES EL SENDERO DE LA EXPERIENCIA FÍSICA. DEMOSTRANDO UN ABSOLUTO DOMINIO Y TRIUNFO.
PRÁCTICAMENTE ES MUY POCO PROBABLE ENCONTRAR PERSONAS QUE SE ENCUENTREN A LA ALTURA DE ÉSTE NÚMERO, CONFORMÁNDOSE CON VIVIR A LA ALTURA DE UN NÚMERO 8 ( 44 = 4+4 = 8 )

Ascendencias o Influencias. Algunos Números Maestros tienen Influencia Superior o una Posible Ascendencia a un Número Maestro de Mayor Grado ( Ejemplo. un número 33 puede tener ascendencia a número 44 ) y esto dependerá dealgunos números que rigen la vida de la persona. Ejemplo. Yo soy número 33, pero tengo ascendencia a 44, no solo porque nací el 04 de Abril (4to mes) sino, porque en mi vida siempre eh sido regido por ese número y sus derivados.

El problema radicará cuando Los Maestros no estén preparados para tal responsabilidad y simplemente e inconscientemente decidan renunciar a tal predisposición convirtiéndose en un número ordinario.
El 11 se vuelve 2 ( 1+1 )
El 22 se vuelve 4 ( 2+2)
El 33 se vuelve 6 ( 3+3)
El 44 se Vuelve 8 (4+4)

 
Para terminar... El grado de Don Sobrenatural va en aumento desde el más bajo hasta el más alto...
Empezando por el Número Maestro 11 y terminando por el 44

No hay comentarios:

Publicar un comentario